Para descubrir el mundo de Werther’s Original, es necesario Adobe Flash Player. Puedes descargarlo gratis directamente desde Adobe.

¿Cómo sería tu momento Werther’s Original?

¿Cómo sería tu momento Werther’s Original?

Entra aquí para cargar tu imagen o vídeo.

El archivo que estás intentando cargar no cumple los requisitos. Por favor selecciona Ayuda para más información.

JPG, GIF, PNG, AVI, MPEG. El tamaño del archivo no debe exceder 5MB.

Su vídeo se ha cargado con éxito.

¿Cómo sería tu momento Werther’s Original?

Elije tu sabor favorito.

¿Cómo sería tu momento Werther’s Original?

Por favor, introduce tu email para enviar tu comentario. Tu email no sera publicado.


captcha
Reload

Por favor rellena todos los campos obligatorios.

Tu mensaje ha sido enviado

Gracias por compartir tu momento Werther’s Original con nosotros. Esperamos poder publicarlo pronto.

Me gustaría recibir un email cuando mi mensaje sea publicado.

Acuerdo de usuario

  1. Concesión de derechos

    El usuario concede a STORCK IBÉRICA SLU el derecho exclusivo de usar cualquier información (incluyendo materiales, datos, imágenes, sonidos, vídeos, textos y fotografías y otras cosas incluidas en ellos) enviados a ellos a través de la página web www.werthers-original.es. Este derecho de uso es ilimitado en términos de espacio, tiempo y contenido, y está concedido por el usuario que lo envía sin coste alguno. Dentro de la campaña “¿Cómo es tu momento Werther’s Original?”, Storck IBÉRICA SLU tiene el derecho de facilitar, mostrar, reproducir y distribuir este material, así como editarlo y hacerlo accesible online, y hacerlo apto para requerimientos y descargas.

  2. Materiales enviados

    Cualquier material enviado o colgado en nuestra página web debe ser considerado como NO-CONFIDENCIAL. El usuario que lo envía garantiza que el material que facilita ha sido creado por él mismo o que tiene permiso para conceder a Storck IBÉRICA SLU los derechos para usar el material. El usuario garantiza que todas las personas que aparecen en los vídeos y/o imágenes enviados han facilitado su consentimiento para enviarlo y que sea usado conforme este acuerdo de usuario. Es más, si menores aparecen en las fotos, el usuario garantiza que ambos el menor y sus padres o tutores legales han facilitado su consentimiento para que la imagen o el vídeo sean usados conforme se indica en este contrato de usuario.

  3. Uso del material enviado

    De todos los materiales enviados, Storck IBÉRICA SLU, seleccionará aquellos materiales que se harán visibles y accesibles para peticiones y descargas en la página web www.werthers-original.es . no hay derecho de publicación en la página web. Storck IBÉRICA SLU se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento aquellos materiales que no vayan en línea con los valores de comunicación y publicidad de Storck IBERICA SLU (ya sea por motivos técnicos o por lo que concierne a contenidos) o que violen cualquier ley.

    El usuario que envíe el material publicado será nombrado según el pseudónimo que él mismo especifique. Sin embargo, el usuario también dispensa el derecho de ser nombrado.

  4. Responsabilidad por violación de derechos de terceras partes

    El usuario garantiza que los vídeos, imágenes y textos enviados no contravienen o desobedecen derechos de terceras partes (incluyendo, pero no limitado a, derechos personales, copyright o otros derechos de marca), y está de acuerdo en indemnizar a Storck IBÉRICA SLU por cualquier queja expresada por terceras partes. El usuario no tiene permiso para colgar o cargar ningún contenido que sea ilegal, contra la ética o en cualquier caso inapropiado o ofensivo.

    STORCK IBÉRICA SLU tiene el derecho de mostrar la identidad del usuario (si es conocida) a cualquier tercer parte que reclame que cualquier material colgado en la página web supone una violación de su propiedad intelectual o su derecho de privacidad.

    STORCK IBÉRICA SLU no será responsable de cara a cualquier tercer parte, por el contenido de cualquier material colgado por usted o cualquier otro usuario de la página web y usted con este acuerdo asume responsabilidades y intención de indemnizar a Storck IBÉRICA SLU por cualquier quebrantamiento o infracción.