¡Envíanos tu propia receta Werther’s Original!

Rellena los campos para poder compartir tu receta.

  • Máximo 2MB, format JPEG, GIF o PNG

  • Dessert_mini
  • Cake_mini
  • Cookies_mini
  • Flan_mini
Siguiente

Tus datos personales

Gracias por completar el siguiente formulario. Solo tu nombre y tu ciudad aparecerán cuando se publique la receta.

  • captcha
    Reload
Volver

*Campos obligatorios

Condiciones generals de utilización

  • Garantia de derechos

    El usuario cede a August Storck KG el derecho exclusive de utilizar todo tipo de contenido (materiales, datos, imagines, sonidos, vídeos, textos, dibujos, ilustraciones o cualquier otro elemento de este tipo) que haya enviado a través de la página www.werthers-original.es. Este derecho de uso es ilimitado en términos de espacio, de duración o de contenido y es donado por parte del usuario. August Storck KG está autorizado a publicar, reproducir y difundir el contenido facilitado por el usuario así como a editarlo, hacerlo público en internet y descargable por otros usuarios.

  • Contenido facilitado por el usuario

    Todo el contenido facilitado en la página web www.werthers-original.es es considerado no confidencial. El usuario garantiza ser el autor del contenido o tener el permiso irrevocable de dar a August Storck Kg el derecho de utilizar este contenido conforme las condiciones generales de uso.

    El usuario garantiza en particular que toda persona visible en los videos y o fotos facilitadas a dado su consentimiento en cuanto a la publicación y al uso del video/foto acorde con las condiciones generales de uso. Además, si en las fotos o videos aparecen menores, el usuario garantiza que el menor y sus padres o tutores han dado su autorización para utilizar este vídeo o foto.

  • Uso del contenido enviado

    De entre todas las propuestas que seran enviadas, August Storck KG tendrá la libertad de seleccionar los elementos que serán publicados y disponibles para la lectura o descarga en la página web www.werthers-original.es. No existen derechos de publicación para la página web ww.wwerthers-original.es. august Storck KG se reserva el derecho de retirar en todo momento el contenido que no corresponda con los valores de August Storck KG en materia de comunicación (ya sea técnicamente o en términos de contenido) o que viole la ley.

    El contenido enviado será publicado mencionando el nombre indicado por el usuario. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de pedir que su nombre no sea mencionado.

  • Responsabilidad en caso de aten

    El usuario se compromete a que los vídeos, fotos y textos enviados no comportan ningún ataque a los derechos de terceras partes (en particular pero no exclusivamente a los derechos de la pesrona, de la propiedad intelectual y a los derechos de las marcas). El usuario se compromete a indemnizar a August Storck KG en caso de denuncia de un tercero en relación a lo mencionado anteriormente. El usuario no está autorizado a enviar, cargar o escribir un contenido ilegal, poco ético, inapropiado u ofensivo.

Back
  • 1. Concesión de derechos

    El usuario concede a STORCK IBÉRICA SLU el derecho exclusivo de usar cualquier información (incluyendo materiales, datos, imágenes, sonidos, vídeos, textos y fotografías y otras cosas incluidas en ellos) enviados a ellos a través de la página web www.werthers-original.es. Este derecho de uso es ilimitado en términos de espacio, tiempo y contenido, y está concedido por el usuario que lo envía sin coste alguno. Dentro de la campaña “Comparte tu receta Werther’s Original” Storck IBÉRICA SLU tiene el derecho de facilitar, mostrar, reproducir y distribuir este material, así como editarlo y hacerlo accesible online, y hacerlo apto para requerimientos y descargas.

  • 2. Materiales enviados

    Cualquier material enviado o colgado en nuestra página web debe ser considerado como NO-CONFIDENCIAL. El usuario que lo envía garantiza que el material que facilita ha sido creado por él mismo o que tiene permiso para conceder a Storck IBÉRICA SLU los derechos para usar el material. El usuario garantiza que todas las personas que aparecen en los vídeos y/o imágenes enviados han facilitado su consentimiento para enviarlo y que sea usado conforme este acuerdo de usuario. Es más, si menores aparecen en las fotos, el usuario garantiza que ambos el menor y sus padres o tutores legales han facilitado su consentimiento para que la imagen o el vídeo sean usados conforme se indica en este contrato de usuario.

  • 3. Uso del material enviado

    De todos los materiales enviados, Storck IBÉRICA SLU, seleccionará aquellos materiales que se harán visibles y accesibles para peticiones y descargas en la página web www.werthers-original.es . no hay derecho de publicación en la página web. Storck IBÉRICA SLU se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento aquellos materiales que no vayan en línea con los valores de comunicación y publicidad de Storck IBERICA SLU (ya sea por motivos técnicos o por lo que concierne a contenidos) o que violen cualquier ley.

    El usuario que envíe el material publicado será nombrado según el pseudónimo que él mismo especifique. Sin embargo, el usuario también dispensa el derecho de ser nombrado.

  • 4. Responsabilidad por violación de derechos de terceras partes

    El usuario garantiza que los vídeos, imágenes y textos enviados no contravienen o desobedecen derechos de terceras partes (incluyendo, pero no limitado a, derechos personales, copyright o otros derechos de marca), y está de acuerdo en indemnizar a Storck IBÉRICA SLU por cualquier queja expresada por terceras partes. El usuario no tiene permiso para colgar o cargar ningún contenido que sea ilegal, contra la ética o en cualquier caso inapropiado o ofensivo.

    STORCK IBÉRICA SLU tiene el derecho de mostrar la identidad del usuario (si es conocida) a cualquier tercer parte que reclame que cualquier material colgado en la página web supone una violación de su propiedad intelectual o su derecho de privacidad.

    STORCK IBÉRICA SLU no será responsable de cara a cualquier tercer parte, por el contenido de cualquier material colgado por usted o cualquier otro usuario de la página web y usted con este acuerdo asume responsabilidades y intención de indemnizar a Storck IBÉRICA SLU por cualquier quebrantamiento o infracción.