Preguntas frecuentes

¿Son los caramelos Werther’s Original aptos para vegetarianos?

Sí, la gama completa de productos Werther’s Original es apta para vegetarianos.

¿Dónde se fabrican los caramelos Werther’s Original?

Todos nuestros productos se fabrican en Alemania con ingredientes de la más alta calidad.

¿Los caramelos Werther´s Original contienen nueces?

Aunque la mayoría de los productos Werther’s Original no contienen nueces y se cuidan al máximo durante la producción, existe un riesgo de contaminación cruzada en la fabricación, por lo que no podemos garantizar que estén libres de nueces.

¿ Los caramelos Werther’s Original son sin gluten?

De acuerdo a la normativa Europea, en la medida en que el contenido de gluten está por debajo de los 20 ppm, podemos decir que los caramelos Werther’s Original son SIN GLUTEN sin embargo, hemos elegido no etiquetar nuestros productos como “sin gluten“ en este momento. Si tiene alergia al gluten, le recomendamos que hable con su médico antes de consumir nuestro producto.

¿Los productos Werther’s Original son libres de transgénicos?

Todos los productos Werther’s Original están libres de transgénicos.

¿Los productos Werther’s Original contienen alcohol?

El alcohol no es un ingrediente de los diversos productos Werther’s Original. Sin embargo, algunos saborizantes pueden contener alcohol, ya que solo pueden extraerse con la ayuda del alcohol y, por lo tanto, entrar en contacto con el alcohol durante el proceso de extracción. El volumen de alcohol que llega al producto final de esta manera es más o menos equivalente al volumen de alcohol que los jugos de frutas comunes contienen debido a la fermentación natural de la fruta.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar los productos Werther’s Original?

Todos nuestros productos están envasados de manera que se consigue la mejor protección contra el medioambiente. Siempre guárdelos en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes, una vez que la bolsa esté abierta.

¿Cuándo se creó por primera vez Werther’s Original?

Sucedió en la pequeña ciudad de Werther, Alemania, en 1909. Allí es donde el confitero Gustav Nebel creó su caramelo más perfecto en la cima de su carrera. Utilizó nata fresca, mantequilla, azúcar blanco refinado, azúcar moreno, una pizca de sal y mucho tiempo para crear estos caramelos ahora mundialmente famosos.

¿Qué hace que los productos Werther’s Original tengan un sabor único?

Todos los productos Werther’s Original están hechos con ingredientes de calidad; mantequilla y nata fresca para darles su sabor único, delicioso, suave y cremoso.

¿De qué están hechos los productos Werther’s Original?

Los productos Werther’s Original están hechos del mejor caramelo. Usamos mantequilla y nata fresca para hacer que cada caramelo sea digno de ser envuelto en oro.

¿Werther’s Original solo hace caramelos duros?

Aunque los caramelos clásicos duros es donde comenzó nuestra historia, también hacemos deliciosos toffees blandos, especialidades de chocolate y caramelos sin azúcar.

¿Dónde puedo encontrar la información nutricional de mis productos favoritos?

Toda la información nutricional se puede encontrar en la parte posterior de nuestras bolsas o consulte nuestro página web www.werthers-original.es en el apartado de productos.

¿Dónde puedo encontrar la fecha de caducidad en el pack?

La fecha de caducidad de un producto determinado se puede encontrar en la parte posterior de nuestras bolsas debajo de la declaración de ingredientes.

¿Puedo hornear o cocinar usando los productos Werther’s Original?

¡Absolutamente! Werther’s Original Soft es ideal para hornear. Simplemente derrita a fuego medio-bajo, agregue un poco de leche o crema hasta que obtenga la consistencia que desea. ¡Son perfectos para cada receta!

¿Cuál de los productos es el mejor para derretir?

Nuestros caramelos Werther’s Original Soft son ideales para derretir, ¡ya que son nuestro caramelo más blando! Simplemente derrita a fuego medio-bajo, agregue un poco de leche o crema hasta que obtenga la consistencia que desea.

¿Cuántos carbohidratos hay en los productos sin azúcar?

Cada pieza de Werther’s Original sin azúcar tiene aproximadamente 3g de carbohidratos. El tamaño de la porción de Werther’s Original sin azúcar es de 1-2 piezas (5g) y la cantidad de carbohidratos por porción es de 4 a 5g, dependiendo del sabor. Recomendamos consultar la información nutricional en la parte posterior de la bolsa.

Están los caramelos Werther’s Original sin azúcar ¿libres de calorías?

Los Caramelos sin azúcar de Werther Original tienen 15 calorías por porción.

¿Cuál es el edulcorante artificial utilizado en los caramelos Werther’s Original sin azúcar?

El principal sustituto de azúcar utilizado es Isomaltosa y el edulcorante artificial utilizado es el acesulfamo potásico. El acesulfamo potásico no contiene aspartamo. No hay aspartamo en los caramelos Werther's Original sin azúcar. Además, nuestros productos incluyen sacarosa.

¿Por qué los caramelos sin azúcar tienen una advertencia de laxante en la bolsa?

Estos caramelos contienen Isomaltosa, un ingrediente común que se encuentra en la mayoría de los caramelos sin azúcar, y encontrará esta misma advertencia de laxante impresa en la mayoría de los productos sin azúcar. No hay una cantidad definida de caramelos que se pueda consumir antes de que sienta algún efecto negativo y algunos consumidores no tienen ningún efecto secundario. El efecto laxante está determinado por la forma en que su cuerpo reacciona a este tipo de ingrediente.

¿Puedo comprar sus productos a granel o en grandes cantidades directamente a Storck?

Desafortunadamente, no vendemos nuestros productos directamente desde nuestra empresa. Nuestros productos se venden solo a minoristas y mayoristas. Todos los productos minoristas están disponibles en toda España, en tiendas de caramelos, hipermercados, supermercados.
Parte superior de la página