10-4-2019

Werther’s Original llena las calles de momentos WOW

Hemos estado en fiestas populares, en la carrera de la mujer y en muchos otros lugares y momentos especiales. El resultado siempre es el mismo.

Salimos a la calle con la misión de hacer sentir especial a todas las personas, porque nos encanta formar parte de vuestras celebraciones, retos, aventuras y momentos cotidianos. El resultado no nos ha podido hacer sentir más felices: éxito en participación, sonrisas, buen rollo y muchas exclamaciones de ¡WOW! en boca de todos.

Durante el último año, nuestros simpáticos confiteros Werther’s Original han estado repartiendo caramelos y sorpresas en las principales fiestas populares del país. Fieles a nuestro espíritu de calidad y tradición, hemos endulzado la Semana Santa en Sevilla, San Isidro en Madrid, El Pilar de Zaragoza, Las Fallas de Valencia y los Carnavales de Cádiz.

Aunque los trayectos del Ave son rápidos, siempre hay un momento para combatir el tedio saboreando un buen caramelo, por eso, nos presentamos en las estaciones del AVE de Valencia y Barcelona para invitar a los pasajeros a hacer un Wow durante el recorrido. También obsequiamos a los seniors más aventureros con un original Welcome Pack en su documentación de viajero Imserso. Y por supuesto ¡todos recibieron encantados nuestro detalle!

Pero nuestros Werther’s Original querían llegar todavía más lejos, así que en 2018 nos unimos a la marea rosa, el evento deportivo femenino más grande de Europa; una auténtica exaltación de vitalidad, compromiso y camaradería. Nuestros confiteros estuvieron en la feria Sport Woman de todas las ciudades donde se celebró La Carrera de la Mujer de 2018. Más de 117.000 runners pasaron por nuestros stands, disfrutaron de nuestros caramelos, con y sin azúcar, se hicieron fotos y participaron en nuestro sorteo.

En total, hemos repartido más de 1.000.000 de caramelos. Viajeros, fiesteros, runners y paseantes, todos han ofrecido sus mejores sonrisas y ¡WOWs! a nuestros confiteros. Con esta inyección de motivación que nos da vuestra alegría, podemos decir que no vamos a parar hasta recorrer todo el país creando momentos WOW ¿Todavía no hemos llegado a tu ciudad? Estate pendiente, porque quizá estemos en camino.



Sobre Werther’s Original:

Famosos por su suavidad y cremosidad, nuestros Werther’s Original fueron creados hace más de 100 años en el pueblecito de Werther y además de ser uno los caramelos más vendidos en todo el mundo, representan una tradición que pasa de generación en generación.

Actualmente cuentan con una amplia gama de sabores y texturas, con y sin azúcar, que los posicionan como una de las marcas favoritas del mercado.

Parte superior de la página